jueves, 6 de febrero de 2014

Aviva vino, la estrella de aviva pink gold



aviva vino
EL vino aviva es ya conocido entre los consumidores de vino como el vino con efecto fuego, se trata de un vino espumoso por eso se puede encontrar como aviva cava aunque en honor a la verdad aviva vino no es cava ya que nace en Valencia, aun así el vino aviva con sus variedades aviva pink gold, aviva platinum o aviva gold es uno de los vinos espumosos más vendidos de España.

Aviva vino nace de la idea de la bodega torre oria, una bodega valenciana que ha sabido conjugar perfectamente la tradición de un producto elaborado como es el vino espumoso con la innovación tecnologías que ofrece la nueva cocina de autor, de la unión de estos dos factores visiblemente tan separados nace el vino aviva.

Se trata de un producto rompedor sin duda en el mercado, el aviva vino sabe sorprender a los amantes del vino por su efecto fuego pero no solo por los efectos especiales merece la pena aviva, torre oria es una bodega que cuida mucho el proceso de creación de su caldo un vino dulce, cálido y afrutado.

Aviva pink gold ha sorprendido al mundo entero dónde han exportado ya millares de botellas, y es que no podría ser de otra tierra que valencia la tierra del fuego y las fallas dónde naciera un producto como el vino aviva, el fuego es la base del producto la magia que desencadena al agitar la botella ha embriagado ya a medio mundo.

Aviva platinum le sigue muy de cerca y es que el tono plateado y el sabor con base a moscatel y sabores cítricos está pensado para aquellos que no les termina de gustar el cava, aviva  se trata de un vino espumoso diferente en lo visual y  en el sabor, al igual que el vino aviva gold.

La clave del aviva pink gold, aviva platinum y el vino aviva gold es la innovación el resultado de más de un año de i+d por parte de torre oria, aviva torre oria es un vino dulce espumoso pero con un agradable tono a moscatel, todo una revolución para los sentidos que esta vez también incluye la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes