viernes, 3 de julio de 2015

Para los más supersticiosos en cuanto a novedad, recordamos un buen tinto como Arroyo Reserva 2009





¿Quíén no recuerda el sabor de la propia tierra cultivada en una botella de vino? Un vino tinto de ápices sabrosos donde se disfruta desde que se descorcha la botella de todo un plantel de aromas y seducibles taninos dulces con un buen grado de acidez.

Elaborado por maestros bodegueros y siguiendo una tradición de años con las que se han conseguido grandes premios en añadas posteriores a esta, Arroyo Reserva 2009 es de esos tintos que hablan por si solo con una personalidad férrea y muy deliciosa.

Se presenta como un caldo de especiados mátices pero con una graduación quizá elevada pero no empacha (14% alcohol), y como bien sabemos “un vino tiene que ser de fácil deglución y delicioso al paladar”.

En su proceso de elaboración este vino descansa en depósitos de acero inoxidable durante los primeros 15-20 días de su inicio y así alcanza el grado que quieren sus trabajadores para seguir cultivando un producto que daría mucho de hablar.

Su proceso de crianza de 24 meses máximiza un sabor que ya de por sí es sorprendente para culminar con un almacenamiento en barricas diferentes (roble Francés 60% y Americano 40%).

Tinto ArroyoReserva 2009 se sirve a una temperatura controlada. Se trata de un vino con cuerpo y de estructura envidiada por otros tintos del mercado. Su nota de cata lo dice todo y sobretodo marca la diferencia en cuanto se conozcan las posteriores añadas de dicho caldo.

A la vista podemos deleitarnos con un color Rojo granate, un hermoso embotellado que culmina  con unos hermosos reflejos teja.

En nariz nos envuelven los constantes crecimientos de las notas frescas que denotan en la copa y acrecientan un aroma suave y variado. Aromas propios que recuerdan a tabacos y cueros. Un tinto especiado con final de botella con ápices de frutos secos.

En boca denotan buenas señas como su buena acidez. Una acertada longevidad y calidad. Un tinto aterciopelado y de paso por boca suave.

Arroyo Reserva 2009 tiene un estupendo maridaje con muchos platos típicos de la región, este preciado caldo se puede disfrutar tanto como con queso fresco como con arroces o carnes.

En el concurso mundial de bruselas 2014 este vino se llevo una laureada mención. En aquella concentración este mosto se llevó la medalla de plata, gracias a la buena presencia que dejó y las expectativas dadas en un pasado demostradas con una sobrada solvencia.

Tan solo son seis los años que nos separan de aquella añada tan positiva para estos maestros bodegueros y también para nosotros pero tenemos más para disfrutar de estos caldos.

Compra Arroyo Reserva 2009 y guarda en tu hogar un vino para años gracias a un envejecimiento muy bien elaborado y sácalo cuando surja la ocasión oportuna para dejar una buena impresión frente a tus invitados.

El precio de Arroyo Reserva 2009 está entre unos 10 y 11 €, un precio bastante atractivo si ponemos a prueba todas las metas que quedan marcadas y comprobar que todo lo que se dice de esta bodega y sus productos es cierto.

Ahora en páginas online como vinosenlared.com, uvinum, vinissimus y otras más. Hay una suculenta oferta que trata de lo siguiente; ¡9,99 la botella si compras un pack de 6!

Recuerda que encontrar la calidad no es solo cuestión de buscar en tus alrededores, te esperan grandes ofertas dentro de las tiendas en línea. ¡Disfruta de un caldo asombroso de cuerpo y de una exquisitez deliciosa que se disfruta gota a gota con ápices especiados!¡Disfruta de este vino tinto Arroyo Reserva 2009!

¡Compra Arroyo Reserva 2009 y encuentra la calidad que buscas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes