jueves, 30 de enero de 2014

Vino aviva ¿con la comida no se juega?



El vino aviva ha sorprendido a creadores y terceros que han visto como un vino puede evolucionar en cuanto aspecto se refiere, aviva de torre Oria es un vino espumoso con un logrado y nada despreciable efecto llama en su interior.

Un vino esmpumoso comestible 100% dispone de unas partículas en su interior que al agitar la botella desencadenan la magia de miles de burbujas brillantes que provocan el efecto óptico de que la botella prende en su interior.

Hay tres modalidades, colores o efectos del vino aviva de torre Oria, aviva gold, aviva ping gold o aviva platinum.

Aviva Pink Gold

Es de los efectos más logrados de las tres modalidades de aviva, se trata de un color rojizo vivo, y el brillo es el más parecido al que provoca una llama de madera encendida, un brillo rojo intenso y muy vivo, acrecentado por el efecto de  movimiento.



Aviva Gold

Más parecido al color de oro vivo, amarillo y con una llama que se enciende en dorado, posiblemente el vino aviva con más glamour sus partículas no recuerdan tanto a la llama sino más a una “lluvia de oro” como una tormenta dorada en el interior de una botella.


Aviva Platinum

Se trata de un color diferente ya no orientado al dorado sino al plateado, un tono muy especial ya que recuerda a una nevada muy intensa, las partículas de su interior son brillantes como una luna llena, no deja de sorprender el brillo plateado como una “llama de hielo”.

Se ha convertido ya en uno de los vinos low cost más vendidos en España, podemos comprar aviva por menos de siete euros en internet y en comercios especializados, la verdad es que nuestra experiencia ha sido agradable con el caldo, aviva tiene un sabor excelente para ser un vino espumoso con efectos especiales y a un precio muy bueno.




Torre Oria la bodega creadora de aviva, se merece nuestro respeto y admiración por saber innovar en un mercado que parece tan cerrado a las novedades, en este caso la bodega torre Oria ha creado una estrella y no solo por el brillo, también por la calidad de su vino espumoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes