jueves, 16 de octubre de 2014

Prado Rey Crianza y Roble, dos obras muy bien añadas.





Hola de nuevo querido lector, en el día de hoy queremos aportaros un pequeño alarde de información sobre dos de los vinos de nuestro país, os hablamos de Prado Rey Crianza Y Roble, dos de una gran selección de mostos con mucha variedad y sabor para nuestro disfrute, os hablamos de vino Prado Rey. Los colores vivos que poseen y la ardua tarea de elaboración que se lleva a cabo con estos vinos son el significado de que "las cosas buenas son aquellas que nos cuesta conseguir". Prado Rey Crianza y Prado Rey Roble son dos de los vinos que hemos dejado caer en nuestras manos, atraidos por un gran aroma nos dejamos seducir y descorchamos para comprobar el resultado.
Prado Rey Crianza y Prado Rey Roble nos desvela todo su sabor unico y especial. Con aportes de Tinta Fina" , aqui tenemos un 3% de Cabernet Sauvignon y un 2% de Merlot. Unos vinos con caracter que nos da muestra de haber tenido una buena elección. Un autóctono de la Ribera, con acabado clásico, color rojo picota,  intensos matices azulones, capa intensa y muy brillante. Vino Prado Rey, de Intensidad alta donde predomina la fruta roja madura. Hablamos en mayusculas cuando tenemos algo así en nuestras manos, Un equilibrado vino con especiados de vainilla con frutas del bosque, inmejorada elección cuando queremos hablar tambien de la  calidad-precio fijada en los vinos Prado Rey, sus crianza y Roble. ¡bebe un trago y brinda con nosotros, regalate sensaciones, regala un buen vino, regala Prado Rey!.
Prado Rey Crianza, un vino preciado que mima  todos los detalles en cada proceso de su elaboración, llegando a ser un vino muy bien logrado con sabores a tintes dulces con una sensación de frescor a su paso por boca. Siente el gusto por los vino Prado Rey y dejate enamorar por sus aromas a fruta tan dulces como una cucharada de miel.
Cuando hablamos de otros Ribera no mencionamos algo que, en el caso de Prado Rey. Obtenemos un buen compañero de cocina, pues es un excelente maridaje para platos ibéricos, estofados y platos de cocina.  Un vino tan sencillo que dará ese toque tan deseado a nuestros platos. A un módico precio podemos dar más de una sorpresa a un familiar o a alguien especial.
Queremos hacer una mención a Prado Rey y los premios otorgados a esta señora bodega, tan bueno es el trabajo realizado por sus vinicultores que no podiamos dejar de lado hablar de algo así. Premios tales como estos han conseguido de vino Prado Rey ser un excelente entre los mostos de nuestra tierra : Wine Advocate #205 - February 2013 con una puntuación de Neal Martin de 89 puntos. Wine Spectator 31/07/2012: 91 pts. Wine Enthusiast 31/12/2012: 86 pts y Guía Peñin 2013: 90 pts.
 Un estruendo de sabores e impresiones con un final de boca brillante, de sabores aromatizados y con gran concentración de fruta. 
Si es tu caso el de no poder permitirse un vino con un elevado coste no es signo de preocuparse aquí, con Prado Rey y su acertado balance calidad-precio. Un caldo con grandes caracteristicas, aportes y muy bien terminado, una elección excelente que puede llegar a nuestras manos a un precio casi inigualable. Vino Prado Rey es una vísita más que nos ha gustado en nuestro peculiar viaje por el mundo vinícola.
Prado Rey Roble es otro de la familia que con solo el primer sorbo es capaz de enamorar, una gran calidad coincidiendo con la línea que Prado Rey da a sus mostos.
De tintes dulces. Es un vino delicioso  y muy bien añado. Parate a descubrir los encantos de un estupendo caldo con una copa de este Prado Rey Roble.
Un detalle que nos gusto mucho sobre Prado Rey es que posee siete grandes pagos. Un caldo redondo con tantos grasos.
Intenso rojo violáceo con matices azules), frutas rojas y negras maduras, así se nos presenta Prado Rey Roble.  Dulces moras y/o ciruelas estan presentes en su sabor así como un tono a regaliz. Para nuestra mirada es más que un regalo, un ejemplar muy bonito y de áspecto majestuoso.
Nos quedamos con estos detalles, un producto elaborado y servido con gran esmero, merecedor del renombre que recibe y dando un significado más al por qué hacerlo en las tierras de la Ribera del Duero, su denominación de origen y el por qué de su calidad lograda.
Un precio bien fijado.  Un vino para el disfrute de todos y pensado para ello desde que nace hasta que llega a nuestras manos.
Nos despedimos pero no sin antes darte las gracias a ti querido lector, una vez más por visitar nuestro blog y si nos permites recordarte que comentar y compartir son dos pequeños pasos para ti pero dos grandes gestos hacia nosotros.
Esperamos os haya gustado y un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes