jueves, 16 de febrero de 2017

Mavam, unos vinos excelentes como presente en cualquier reunión





Cuando escuchamos o leemos acerca de un nuevo vino que no hemos catado solemos apreciar más el resultado final cuando realizamos la cata de este. Hasta ahora los vinos mejor cotizados hablaban por si solos gracias a sus aromas únicos como el toque tan fantástico que dejaban en nuestro paladar.

Vino mavam es una muestra más de que no todo está escrito y que queda todavía mucho camino por recorrer, con grandes ideas que aporten un incentivo más a este mercado tan competitivo. ¿Buscabas algo novedoso? Vino mavam es de esos proyectos de ensueño que se hacen realidad.

Si bien hemos escuchado sus grandes variedades como son el conocido Mavam vulcano, un precioso vino con cuerpo y de grandes matices, nos quedamos satisfechos con el resultado que dió la prueba final que cualquiera de sus variedades nos transmite a la vista.

Si, escuchaste bien. Los vinos mavam son un gran regalo para la vista gracias a que con solo agitar la botella tendremos ante nuestros ojos un destello de luz y unos movimientos expectaculares dentro de cada vino mavam.

“Mavam nace de la necesidad de probar algo nuevo y que transmita sensaciones más intensas”

En primer lugar ¿Qué es Mavam? Pues para empezar podemos describir a Mavam como un proyecto a largo plazo y bien estudiado que nace de la idea de aportar un toque de originalidad a un publico exigente pero sin darles algo de los que ya estuvieran acostumbrados.

¿El resultado? Grandes Mavam vino espumoso, vinos suaves y un regalazo para la vista de aquellos que ya conocen sus detalles. ¿Qué hay del precio de Mavam? Hablamos de unos caldos bien ejecutados que se acompañan de un precio bastante competente para lo que a primera vista nos podrá parecer.

Hablamos de unos vinos de elegancia suprema que si bien ha tenido una gran aceptación por un publico que crece cada día más y que ya son seguidores de este fantástico proyecto que ha otorgado una pizca más de gustosidad por el arte de los vinos.

Una prueba más de que comprar mavam sea un acierto para nuestros bolsillos es la increíble sensación que nos deja a su paso por boca, pasando por olores naturales que nos transportan a otro lugar, cada gota de la copa que disfrutamos como niños y que denotan toda la calidad de unos maestros expectaculares.

Es importante el hecho de conocer las variedades que aporta Mavam desde sus inicios como es el conocido Mavam vulcano. Mavam Vulcano es un buen vino espumoso de baja graduación que presenta una presencia en mesa espectacular.

Al agitar esta botella presenta unos efectos metálicos, un toque que hace de Mavam vulcano una bebida de gran exclusividad llena de glamour.
Contiene un pequeño añadido de alcohol (5,5% vol.) por lo que este vino no presenta signos de pesadez en el estomágo ni otros síntomas, agradeciendo así otra muestra más para decantar este fabuloso vino con nuestros compañeros de trabajo, amigos o familia.
Compra vino mavam y llévate a casa mavam vulcano, un vino que a la vista nos presenta un audaz color amarillo pajizo con matices de ámbar unido a unos acertados efectos a metálico en color dorado y con final de burbuja fina y muy brillante.
Un gran aporte para nuestros olfatos gracias a sus notas a fruta fresca y notas cítricas bien ensambladas con recuerdos a florales que culminan en un acierto de primera para este caldo asombroso.
Compra vino mavam y saborea toda la frescura de estos vinos con fondo estructurado y delicada efervescencia que le aportan todo el carácter a un producto diferente, dulce, alegre y con gran añadido de frutas.
Todo un regalo para sorprender a esa persona especial en una velada o a nuestros familiares cuando vayamos a reunirnos. Sin duda disfrutar de los vinos Mavam es un gran aliciente para aquellos que buscaban algo “diferente” con un toque de personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes